top of page

Por definición, las PYMES son aquellas empresas que tienen menos de 250 empleados, aunque cuando las cosas se ponen difíciles el tamaño no es relevante, dado que a ojos de mercados y consumidores, entre ellas habrán de competir. 

 

Cuando pienses en vender recuerda, no eres el único que está en pista y al final, como con otras muchas cosas, el talento marcará la diferencia. 

Una nueva era.

Conceptos como el de la globalización y la evolución tecnológica de internet, han cambiado por completo el escenario donde las empresas hacen para y por sobrevivir. Ahora y desde el exterior, emergen otros actores que disponen de modelos de negocio distintos a los de nuestras PYMES y con otros precios, interviniendo sobre los mismos mercados, los mismos consumidores.

 

A lo que cabe añadir, la repercusión que sobre la demanda ha tenido el alud de información que a día de hoy, obra en manos de empresas y ciudadanos, dada la irrupción de nuevos formatos de venta online, la proliferación de dispositivos de mano y el protagonismo de las redes sociales.

 

Preguntados aquellos que han sabido posicionarse en este nuevo habitat, todos coinciden en que ha sido la gestión del talento quien les ha permitido diferenciarse de los demás, e incluso, a través de una formación sostenida, continuar avanzando.

 

Sin un equipo preparado no se llega a ninguna parte.

 

Distintas son las razones por las que las PYMES hacen por formar a sus miembros y en la mayoría de los casos, sin que les cuesta nada. Está subvencionado.

Para ganar, para no perder.

Pymes

Leer más ...

 

 

 

Cumplimiento

 

En ocasiones por mandato legal y en otras,

para optar a un proyecto, contrato o cliente, cumplir con la capacitación exigida será respecto a otros lo que más te distinguirá.

Competir

 

Si aquello que produces,

sirves o vendes,

no eres el único en tenerlo,

necesitarás de todo lo bueno que sepan hacer

los que cada día trabajan

contigo.

El individuo

 

Hoy estás donde estás,

pero la silla que ocupas

no es roca.

No existe diferencia, tanto para empleados de base

o directivos, nada es para siempre y menos ahora.

Existen subvenciones de El Estado a favor de las empresas de nuestro país, para que se utilicen en la formación de sus empleados.

 

Somos profesionales de la formación acreditados por El Estado, formamos a las EMPRESAS y a sus empleados, hacemos el trámite de tu subvención y hasta que tú no cobres no nos pagas.

 

La subvención para formación la tienes cada año, pero si no consumes la que ya tienes adjudicada para este ejercico, no puede acumularse.

 

                           Si tú no la usas se pierde.

Si tú no la usas, se pierde.

Subvención

Anchor 1
bottom of page